09 julio, 2006

Volví

Ya... volví
Sorpresa!

bleh, casi todos ya me han visto
solo que de repente me acordé de que tenía esta cosa
y no la quiero dejar morir por abandono
quizás matar algún día, pero no por abandono,
igual a veces me sirve... para nada xD
bueno, acordarme de algunas cosas, para eso me ha servido hasta ahora
o quizás como me sentía, y leerlo en unos 20 años mas
peroq uizás en 20 años más interten ya sea obsoleto u_u
y nuestros descendientes nos dirán "como cresta eso era última tecnología"
al igual como por lo menos yo, miro a mis papás, en cualquier sentido: moda, cosas, bleh... etc, por lo menos si me gusta la música xD

Bueno, la cosa esta hay que revivirla un poco

aunque descubrí que el único que lee es mi gemelo masculino (COPIÓN!)

Pero espero darle más propaganda a esta cosa
y quizás algún dia llegue a ser no-popular (porque en estos momentos ni pa' eso alcanza)

Siempore empiezo aporte, sigo aporte, y termino APORTE

algún dia escribiré algo más... ¿inteligente?... quizás


mi intelectualismo está por ahí
lo que pasa es que no muy a menudo sale y se muestra
solo en... confianza...
(debe ser miedo a darselas de intelectualoide y decir puras weas =P)
pero
sorpresa a todos!
(como hartas sorpresas que me han dado ¬¬)
TENGO UNO =D

mi objetivo en la vida no es hacer notar mi intelecto, así que...
con tal de que los me conocen me conozcan (que redundante suena)


Quiero sorpresas agradables gente
no como las que me están dando
falta que... =0
mejor ni pensarlo


Ya, y como último punto ...
no hay último punto
así que chaolín no mas

chao a mi gemelo copión
que es el único que lee =)

si es que lee xD

Chao gemelo copión entonces


Camila.-

1 comentario:

  dijo...

Hola po

Léete Rayuela, con el sólo hecho de leer ese libro y comentarlo a los cuatro vientos eres cultísima, demasiado culta.

Salu2!