18 abril, 2006

Cds...

cds.... *-*

estos ultimos 4 meses me dio la wea... mucho cd... ya llevo... 20 pero uno es regalado.... son hartos... muchos
La locura empezó con el Goo de Sonic Youth... y creo q sigió con... el "this is the best o
f Faith No More" y la locura no termina... mi última compra hasta el momento es.. o fué, el Mit Gas... de Tomahawk, aun no me llega, pero maniana o el jueves llegará =)
Pero es casi imposible no comprar cuando son precios tan te
ntadores... osea la mayoria de los q he comprado cuestan al rededor de 6 lucas...y no son weas mulas [obvio, si no no los compro]...si los más top acá cuestan como 12, el otro dia me compré lo mejro de Blur a... $3500, pero en Londres [la weona viajaaa xD]

Cambiando de tema...
le puse un contador de visitas a esta wea...
apuesto q uando cumple el anio, recien va a llegar a las 500... pero no me importa... hago esta wea de puro ociosa

Empezé a escribir esto como hace una hora, pero ando muy aporte hoy [como siempre], además no es un aporte tipico, como el aporte de tallas fomes [igual nadie la gana a la Cata... APARECE PERNOSA QLA por el unco =0]

Que puedo contar de mi vida... hoy una amiga me pillo en la calle... y me hizo cosquillas [?] y tiré la putia al tiro xD... me asusté u_u

De alguna forma quiero dejar bien multicolor esta wa...

Siguiendo con mi consumismo... mi 2da adicción son las postales... de esas weas si q he comprado millones... bueno, son algo más baratas... por suerte... sino ahí si que dejaría en la ruina obsoluta a mis papitos =3


Ya... y nuevamente como siempre... tendré q dejar esto en la mitad, aunque no tenía na q decir, pero quería actualizar... no se porq... me dieron ganas no mas


asi q

chao

siento como q me estoy diciendo chao a mi misma... dudo q alguien vaya a leer esto u_u
no importa
soy feliz siendo autista al estilo Maca [se q por ese comentario moriré xD]

chao


3 comentarios:

Marisol dijo...

Holas!

weno, yo también digo lo msimo de mi blog..

"alguien lo leerá?" y tb puse contador de visitas =)

saludos! ^^

Marisol dijo...

ha, por cierto, que suerte, tienes dinero...

yo tb tb soy consumista, no al extemo.. si no tendria que vender hasta los calzones xD!

por si no em recuerdas, soy amiga y vesina de la Morgana ;)

  dijo...

Dices que nadie iba a leer eso, y después hablas de que una Tal maca te iba a matar por escribir eso xD y estás segura de tu muerte más encima =P
Las contradicciones del ser humano xD bueno, así somos y qué?
Salu2!