17 abril, 2006

Pascua

ok... empiezo con mi super relato
mi "pascua feliz para todos"... [ y no me importa q esa sea la canción de navidad en fallabella ?.. o ripley... yo lo canto = porq soy chora po] fue realmente distinta... osea fue parecida... pero no lo mismo.. osea = distinto, acá igual es el conejo el q tae huevos de chocolate y esas cosas... pero no se compara a como es en mi casa... esa wea de q el chcolate esta escondido hasta dentro de la casettera de la radio o hasta en la tina... acá lo máximo fué detrás de la cortina... además el conejo acá es notoriamente mas cagón... anque aca también te llegan regalos.. me lelgó un libro MUY bkn sobre el antiguo egipto..y un cd... de... PINK xD!.... cuando lo estaba abriendo estaba como muy intrigada de q cd me regalaron.. y cuando lo abrí.. fue como "eh... oh! gracias =D" pero pensando algo asi como "a quien xuxa se le ocurre regalarme esta wa??" despues me preguntaron si estaba bien... y con mi mejor cara dije "ehm... no lo podriamos cambiar =D??" asi q maniana iré a cambiarlo, ahora lo difícil es decidirme por un cd.... por eso tan adicta pa comprar... soy indecisa... u_u....
Además el fds fue pa q mas FOME... onda la calidad de conevrsaciones en la casa de los abuelos era "el dolor de espalda del perro" sin afán de criticar... pero FOME LA WA, por suerte no duró tanto, y dormi ua siesta larga y placentera... y comi harta wea rica.. lo q me hizo subir OTRO kilo mas a los mil millones q ya he subido... toy cagá... de verdad no me miren con cara de "a esta OBESA no la conozco" pero es q.... T_T... pucha
Bueno... eso en resumen fue mi pascua... fome... fome... fome... pero el próximo anio es al revacha en toda festividad... será *2 por no haberla pasado en mi casita xD
ehm....
ok, buscaré u tema mas interesante... aunque esto será como mi super diario de vida público... onda asi muy EMO
y pondré weas como "nadie me entiende" y fotitos mirando al infinito.. aca descubrirán mi personalidad verdadera
The Real World Alemania xD y soy la única weona en esa wa

ya...
espero q alguien lea esta wea
chao

No hay comentarios.: