20 abril, 2006

Londres

Lo prometido es deuda... [lo prometí alguna vez?] contaré como fue mi super duper hiper experiencia en LONDRES =0 [pero primero terminaré de escribir una carta... aunque uds leyendo esto no lo notarán =0]



[30 min
s después... listo =D]



Ok... para poder contar mi aventura londinense, tendré q recurrir a mi super diario de vida =o... q es todo mamón [me estoy comiendo un huevito de la cosa q tiene el bonobon adentro... :baba: (q aporte)] , y q es del principito, pero desilucionense! no encontrarán los a
tados amorosos de una típica adolecente [adolencente?] de 16 anios, sino... puras weas q NO deberían ir en un diario de vida... pero es lo q hay no más, sino les gusta puteenme, y yo asi toda mamona escribo lo q uds quieran xD, y como la única con el derecho a putiarme soy yo... escribo lo q YO quiero =)


Querido dia
rio... perdón, acá sería más correcto poner algo así como...
Queridos lecto
res [contados con 1/5 de mano xD]
La odisea comenzó el día... [concha... no encuentro el día O_O... y tampoco me acuerdo! ah... acá está... =)] 4 del presente mes a las 2 am, cuando nos subimos al bus q nos llevaría a nuestro destino final... la muerte =
0 Ok... nos llevaría solo a Londres.
Como una persona normal, a las 2 am tenía grandes deseos de DORMIR [ok... siempre quiero dormir =D], especialmente si ese día te esperan 9 horas de caminata, pero a las wnas q nos acompaniaban, osea como estas minas q te dan las instrucciones, y te ayudan [solo en el bus] se les ocurrió colocar una pelicula de acción, a TODO CHANCHO [como diría el buen chileno... osea YO], y en cada bombazo, escopetazo, metrallatazo, balazo, o lo q sea, me despertaba ¬¬´ pa´l ass.
Luego de app. 8 horas de viaje, llegamos a Londres... [o dónde más?], pero tuvimos q esperar como 1 hora más, porq las minas no habían comprado suficientes tickets para el metro y micros [ese ticket ruleaa... cuesta como $2700 y se puede andar todo lo q quieras, por 1 día, pero era bkn... eh.. si =), de verdad]
Nuestro primer percance fue poder encontrar el metro... nos metimos al subway... [eh... metro?], pero era literalmente un subway... osea era un sub-camino, y encontramos vagos durmiendo y wa... y las alemanas son mamonas... onda la Elli y la otra wna, no se atrevían ni a mirar [los grupos de salida eran mínimo de 3, y yo fuí con ellas], al final el metro se llamaba underground... le tuve q preguntar a un caballero donde estaba, odio preguntarle a la gente [me creo autosuficiente], y lo odio más aún cuando es en otro idioma... me carga q se me note lo turista como a las 3152635746 leguas [porq con ese "dicho" decimos leguas? si normalmente hablamos de km?], correción, me carga q se me note lo turista como a los 3152635746 kilómetros [suena mas bonito con leguas... las costumbre].
Cuando finalmente llegamos al metro, ubicarse fue MUY RE FÁCIL, incluso para mi [los q me conocen bn, saben q soy nula para andar en metro... p
ero aprenderé, lo prometo =)], primero fuimos a... lo mas obvio [creo] el Big Ben, pero el querido sol, todo simpaticón y sabrozón > y bien maricón< nos cagó, porq en TODAS [ok... exagero, casi todas] las fotos, el Big Ben sale negro u_u [la foto de abajo, es una de las pocas q salieron bien... como 2/25], pero bueno, también ahí vimos la "Casa del Parlamento" q después cachamos q era eso, por lo menos yo saqué fotos porq la "casa" [media casa po wn... ojala tuviera 1/5 de esa casa] era bonita, y mucho después caché q esa cosa era la casa anteriormente nombrada =D Ok... después [creo q he escrito muchos despueses... bleh... como diría una buena alemana, "egal" pero como NO SOY ALEMANA, digo... pico conchesumare y wa], fuimos al Hard Rock Café, porq la Elli es como adicta a comprarse poleras en eso, osea tiene una polera de cada cuidad q ha ido, o q los papas han ido... estuvimos ahí harto rato, hasta q finalmente se decidió por una. Luego, fuimos a Oxford Street, a consumir un poco [jajajaj... poco u_u],mejor ni digo lo q ME compré, ok... igual le compre algunas cosas a algunas personas xD, pero a las deseosas de regalos les mandé una postal... conformense =) [no como la de la foto, pero me reí mucho con esa postal =P], después tomamos una de las típicas micros londinense, rojas y de dos pisos... y nos trasladamos de lugar [wooow... en serio, no los estoy weando O_O]

Después de eso, queríamos [en realidad yo no quería con todas mis ganas... hubiera preferido ir a algun museo historico o algo asi... y q si soy ñoña??] ir al Museo de Madame Tussaud, pero era MUY CARO, era descaradamente CARO
, nos fuimos muy desilusionadas a tirar al pasto del "green Park" a comer weas xD... pasó un rato, y fuimos a mirar de lejos el Palacio de Buckingham, lamenablemente no habían soldados T_T

Nos sacamos unas fotos muy aporte... y volvimos a Oxford Street donde consumí aún más... y gasté mucha plata...
y comentario extra, lo primero q me compré en inglaterra en mi vida... fue un café de starbucks :baba: soy feliz wm, además noté q los ingleses aman el café, cada 2 cuadras había un starbuck, las cagó... igual ahí yo vivo feliz, además de babear por su acento *o*
De vuelta, dormí mucho... taba muy cansada... además seguía babeando en mi interior po
r el acento... es algo q siempre he amado... el acento inglés *-*, así q iba soniando en el acento... *-*
es q es como tan... lindo, de algun modo es medio cuico... pero me ENCANTA, si es q como y
o soy tan cuica... no me gusta lo roto picante... [??]
También en las calles estaba escrito "Mire a la derecha"
"mire a la izq." pa los turistas como nos, q aún andaban perdidos pa´ donde mirar =), por donde venían los autos
y... los paraderos estaban al revéz [véase mi foto]

y ese en resumen fue nuestro día... creo... si... mis patas terminaron MAL

realmente MAL
muy muy MAL
T_T

Por suerte no me dieron calambres en la noche, odio eso,
llegamos como a las 5 am a Alemania... y no podía caminar bien T_T
mis patitas estaban muertas

Y ahora me voy al centro
me pregunto quien xuxa se dio la lata de leer mi testamento =o
me debe amar wn xD
nadie me puede leer tanto rato

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lei toda la WA

  dijo...

No te amo
No leí tu testamento...pero que conste que es por el estudio! xD
Ya pronto te amaré, muahaha XD
Salu2!

  dijo...

Bkn! por fin lo leo! xD terrible tarde pero igual nomás =D
Esos Starbucks desgraciados, tienen el manso monopolio! Y te envidio por hacer tanto viaje, increíble, esos paraderos al revés y el Hard Rock café! *.* Quiero ser un europeo de segunda mano!
Salu2!