09 agosto, 2006

"Amor platónico"


Ay! lo amo!, bueno... en realidad no, y aunque todos crean que si, realmente NO,no lo amo, solo que lo que digo aparenta ser algo así... solo algo así.

Es que esto de los amores platónicos me llama la atención, aunque pareciera que yo casi tengo uno(s); pero el hecho de que alguien se enamore de un personaje x, ya sea famoso, desconocido, lindo, feo, aporte, etc. que en la mayoría de los casos nunca ha visto en persona , que lo más probable es que jamás han cruzado palabra alguna, que solo sabe como canta, actúa, baila... lo que sea, y que sabe su biografía, es un comportamiento humano interesante, realmente, cómo se puede amar a alguien con quien nunca has interactuado, porque eso de la química entre personas lo encuentro importante en esto del enamoramiento; es como esa película "he loves me he loves me not" (el que al vió bien, el que no... mala suerte) aunque esa película no viene mucho al caso de lo que escribo.



Y aunque no lo amo... CLARO que me gustaría ser la que está en sus brazos (véase foto), SI! me encantaría! =P... pero no soy la que estoy ahí y sé que nunca lo seré.

Creo que si me sigo repitiendo tanto que lo amo que quizás termine convenciendo.

----o----

Será el post, se me acabó la inspiración.
El post sé que está mal redactado, no se redactar, y toda mis habilidades de redacción murieron con el bello trabajo del Quijote, o por lo menos quedaron cansadas y se están dando vacaciones.

Creo que las neuronas no son como los músculos (comparación de mi queridisima mamá), si no que son como el chicle, que de tanto masticar, se desgastan...

Chao

Camilin.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de descubrir que se pueden poner comentarios =O...q penosa yo..oty segura que todo el mundo lo sabia :(...pero en fin..solo queria comentar mi descubrimiento

Anónimo dijo...

xDD... ya ya cachaba ke se podia comentar,pero en relaidad encuentro ke los blog son una cosa ke uno simplemente lee... es como ke la cami tubiera su propio espacio .. pero ke no es como el flog... es como raro... pero bueno...
= escribo algo pa ke te sientas bn..xD...
yo tp tengo amor platonico... en realidad es como un juego.. onda tooo eso sobre el benjita vicuna de mi corazon... no pasa... = es super rico el loko .. pero de ahi a amarlo!!.... naaaa....
en too caso sigo pensando ke tus gustos no sen de los mejores... loko de toos los alemanes rokos ke hay tenia ke ser con uno terrible de feo!!... y el bueno tp es feo.. pero hay mejores...^^...
beuno eso es too...
adiozz

  dijo...

Jajajaj, que te espío? Vaya que te tienes fe xD
Paranoica...
Salu2!

  dijo...

Je Je Je!
Sobre tu post, interesante, es el ideal que tienen todos...

Porque bien lo dice un pensamiento del Padre Alberto Hurtado: "Sin un ideal claramente visto es imposible construir una vida humana de verdadero valer, ya que toda acción no es más que la proyección de un ideal"

Salu2

  dijo...

La weá rancia

Anónimo dijo...

tu eres mi amor paltónico (L)