25 marzo, 2007

Reviví!

No estaba muerta andaba de parranda (8)

Decidí, que popularizaré, o por lo menos le daré un poco más de vida a este blog, porque ya más muerto no puede estar!
Bueno, donde hubo un poco de vida... queda algo podrido, y es exacto lo que pasó acá.

Han pasado tantas cosas en los últimos 7 meses xD
Cosas importantes, buenas, malas, muy malas, graciosas, raras... muchas raras, y otras tan irrelevantes.

Una cosa no tan buena, es que ya tuve mi principio del fin... que manoseada esta esa frase, o las frases de ese tipo, pero es verdad, comenzó este maldito último año, y todos te preguntan que quieres estudiar, que como crees que te va a ir en la prueba, o cómo te va en el colegio, y todo ese tipo de preguntas que cuando te las hacen, estás con tal crisis vocacional, que lo único que quieres, es pegarle un tiro a la otra persona, y que por favor te deje en paz.
Además igual sé que lloraré como por una semana cuando salga de 4to, y nadie creerá lo mamona que puedo llegar a ser.

Desde que llegué como que todo es distinto, me he dado cuenta de algunas cosas, y he logrado superar otras y no hacerme la tonta (o por lo menos he tratado), me he acercado más a algunas personas, y me he dado cuenta de varias cosas. Desde que llegué, q comencé con mis dudas vocacionales, caca... ¬¬ Igual espero que llegue una señal media imbécil a mi vida, aunque igual cacho que me irá mal y terminaré estudiando arqueología en la bolivariana, o en la sek, con la beca por ser de peña (lol xD)

Bueno
Reviviendo esta cosa...
Saludos...


PS: Si encuentran tesible de fea la plantilla del blog se pudren, porque soy una n00b con honores en estas cosas, y me costó demasiado hacerla xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaaj....bueno,aunque te lo acabo de decir es muy cierto lo que escribes...a esta altura del año ya te empiezan a preguntar que quieres estudiar hasta si te vas a ir a vivir sola ... en fin, creo q es un tema bastante delicado para ti ... porq yo no tengo esas c risis... xD .. puta me siento tan feliz por eso..pero te ha puesto q me voy a echar el primer año o no me va a gustar la carrera y despues sere una barrendera q va a barrer frente a tu casa...mhhh...espero que NO me pase eso y solo sea un wea del momento solo para escribir mñas acá...porq si lo piensas esta wea es un blog (ohh media novedad) por lo tanto no podi dejar un mensaje corto..si no irte en la media vola..pero como a mi no me cruje el cerebro y carezo de neuronas...escribo ytonteras parta que te rias un rato de mi....ya ya ya puede parecer que no me quiera..pero si me quiero..lo q pasa esq tengo estos lapsus (y nose si la gente piense que talves son muy frecuentes,aunq yo pienso q no tanto..q crei tu) donde hablo puras estupideces...pero en fin..
volviendo con el tema...
supera tus crisis =) ... y se feliz y vive la vida loka ;)

Chau ....

Señor Invisible Mudo dijo...

No se queje , es algo todos viven ( y yo ya viví), todo el mundo tiene crisis vocacional porque hay como 100 suertudos por genereacion que tiene "vocacion" el resto de nosotros no sabemos que chucha hacemos en nuestras carreras y le hechamos pa' 'delante y nos preguntamos si sera lo suficientemente interesante para lograr mantenerte en ella por 5 años mas, ademas de los años de especializacion que pudieras (y es recomendable hacer si tu objetivo es tener pega).

Asi que no se queje, solo piense que quiere hacer por el RESTO de su vida.

XDXDXDXDXDXDXDXD

En realidad, uno nunca trabaja en una sola profesion en toda la vida profesional , siempre se hacen mezclas que te llevan a lo que de verdad quiereso a lo que de verdad te sirve. Asi que relajate, la decision que tomes ahora no es para nada definitiva.

Anónimo dijo...

amen...



a mi todavia me keda un anho pa pensar...
la estresitud aun no llega a mi...
osea en sierto grado si.. porke aki como ke uno empieza a construir tu entrada al college desde frincipis de 3 medio.. pero aun no toy tan estresada como para estudiar...xD./...

aporke nulo.. macarena toro... volvemoscon tigo larry!!...

  dijo...

Jajaja como diría el Edo del Show del Edo (¬¬): "Donde asher hubo amor hoy hay shamarada de calorrr (así con la voz terrible sersi)"

Ya otro día sigo comentando, son las 4 AM y más rato tengo prueba! XD sAlu2!