23 abril, 2007

Caca

Decidí que mejor me convierto en una mina imbécil-hipocondriaca-depresiva, y no me preocupo más por notas, porque de todas formas soy una imbécil que jamás se podrá sacar arriba de un 6 en filosofia, ni sacarse un 7 en matemáticas. Y que sería más facil casarme con un multimillonario, y tenerlo en la palma de mi mano, como esas locas que lo tiene todo pero que igual no más alegan no sé qué!, que poder sacarme una buena nota y entrar a la Chile en lo que quiero, que ahora ni siquiera sé si es lo que quiero, así que mejor dedico mi tiempo a pintarme las uñas y a teñirme el pelo rubio e ir al gimnasio y no estudio ninguna weá más porque estoy chata.
Además soy una irresponsable de mierda, que deberia estár haciendo un trabajo de biología, pero que está escribiendo esta entrada para el blog que nadie lee, y que ayer nunca debí salir con el Nico porque también tenía que estudiar.
Y no me importa si esta cosa tiene miles de faltas ortográficas, y de tipeo, porque al final no me sirve preocuparme de tener una buena ortografía, si al final igual soy una imbécil.
Y sé que pa'l marido millonario no me va a dar la facha ni el
cerebro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Camila , Yo si lo leo y pongo arta atencion cuando lo hago

Anónimo dijo...

pancha

Camilín dijo...

Gracias pancha =D
Nos vemos !! =)

Anónimo dijo...

No te preocupes tanto, x lo menos piensa, superare a la paula =), xq seamos realista tu realmente crees q me vaya bien en la prueba de ciencias y pueda entrar con puntaje de sobra a veterinaria en la chile o en la austral??, bn yo sinceramente lo e dudado muucho, pero bueno, eso era
cuidate adios

Anónimo dijo...

Jajajajaja, loca relaja si te va air bien =) confio en ti y aparte que la idea de casarse con un multimillonario es MIA! aun que en realida dla mia varia un poco porque me voy a casar con un narcotraficante ... =) y me va a mantener y voy a poder ir al gimansio y voy a poder publicar un libro,solo si entro ala universidad..pero siendo realista de aqui a coo van las cosas...mhh..mejor que ni se me pase por la mente intetar estudiar algo .. porq en verdad que mi capcacidad cerebral es nula osea yo tengo un CI de -40 ...a ese toq po...
en fin ....
pasalo bn en tu fin de s emana largo ... aunq lo dudo: porq hay q leer altazor,hacer tu monologo,tu trabajo de mate y estudiar biologia
xD q divertido no ??
jajajaj....ya no te cago la onda más :)
eso ....
cuidate y mejorate!
chau