11 mayo, 2007

Siempre hay un mojón que te ensucia el zapato...


Tengo testigos de que... hoy fue bueno =), en realidad, NADA bueno pasó, cosas malas sí, pero no me importa, este pre- fin de semana (jueves y viernes) han sido buenos, obviando ciertas cosas, hoy... quiero obviar la caca.
Si hiciera una lista comparativa, de cosas buenas y malas de la semana... creo que en cantidad ganarían las malas, en importancia, las buenas, así que...qué me importa a mi la cantidad!

Hoy fue raro... sigue raro, desde que me despertó mi gato, hasta que escribo esto,a las 23:47... No sé que habré fumado, inhalado, o inyectado, pero ando.. drogada, y es bkn! soy feliz =), estoy segura que mientras esperaba la micro, esa -corta y agradable- hora, hacían un experimento con nosotros, tirando sustancias alucinógenas al aire y observaban nuestro comportamiento.

Será que solamente me vino algo raro, o el "relajo" momentáneo (que no debería, tendría que estar leyendo a Platón xD), y bueno... soy una imbécil! =D, q manera de reírme, de hablar leseras (MUCHAS), de sonreír sola, de cantar, hablar sola, de hablar muchas más cosas en mucho menos tiempo de lo normal, en fin, de... TODO!, no es novedoso si lo digo en cualquier otro contexto, siempre canto y me rió con o sin gente, hablo sola, y soy -a veces- hiperactiva, pero es distinto esta vez, porque el mojón no me ensució la zapatilla!. Éste me lo voy a sacar con una rama, si otro más grande, ya salió solo, creo que ni siquiera una rama necesitaré.
Si río, canto, grito, hablo tonterías en un estado normal, y aparece un nuevo mojón.. se desparrama, y deja hediondo, pero no ahora, ahora me siento más aliviada, más feliz, mis zapatos son cada vez más impermeables a la caca (?) =).



PD: cuando tenga tiempo y ganas edito y redacto mejor la entrada xD, sé q esta - un poco - inentendible xD





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!
ya me dejo de picar el ombligo
asi que te escribo...

y eso seria todo

=)

PD: Hay un gran dicho que dice "para cada weon hay un mojon" :S

Anónimo dijo...

Be a mojón my friend,
be a mojón.

Anónimo dijo...

jajajaja y yo pense que era literal xD
jajajajaja...siempre hay situaciones fecales en vida... pero todo se supera .. te dejo,porque platon me llama y me habla sobre la que esjutso !! y ahhhh!!! me colpasa y nose si quiera estudiar filosofía!! ...
ahhh!! ya me dio un ataque de duda!,no me importa dare la psu y el dia de tu cumple saldremos a celebrar tus 18 y weas raras ... y a celebrar q se termina la trotura d ela p$u ... jajja...en fin..
mejorate wachita ...

nos vemos

adios