18 mayo, 2007

Tiempo...





Foto del año '94, o por ahí.
Obviamente no recuerdo cuando sacaron ésta foto, pero sí, me acuerdo de todas esas vacaciones que tenía cuando chica... eran tan geniales, igual no tengo mucha memoria, pero sé que fueron años felices! muy felices, que no tenía ninguna preocupación aparte de jugar, pedir cariño, repartir besos, bailar y cantar y jugar cosas, y perseguir a mi hermano pidiéndole un abrazo =)
Más tarde, como a los 7 años, cuando veía Sailor Moon, y ellas tenían 14 años, eran ¡grandes! pensaba "wa, que entrete tener 14 años y que te pasen esas cosas, quiero crecer" (no textual xD), claro, juraba que también iba a llegar un gato que me hablara, y que me dijera que era la heredera del reino de la luna xD
Y bueno... a que viene todo esto? a que estoy grande poh !! xD
Claro, recién soy una pre-puber (xDD yaa, si sé q no), y hay momentos en el que me siento tan chica, y es tan rico, es el momento en que quieres llegar más alto en el columpio, o no parar de correr jugando al rin-rin raja, y reírse de estupideces que la gente "grande" no se ríe, y que te miran raro en la calle, pero no te importa, porque llorar de risa es más importante que una vieja o una pendeja agrandada te mire raro.
Pero igual hay momentos, en que cacho, de que este año doy la prueba, cumplo la mayoría de edad, y que ya casi no tengo tiempo para correr al columpio, ni jugar al rin-rin raja, y en esos momentos, igual me siento grande, y no me gusta, me carga pensar "q pendejas ellas" si al final, yo tengo las mismas actitudes a veces.
Me carga pensar, que éste es mi último año en el colegio, el último año de harto regaloneo, y flojeo, y de estar con mi curso. Repetiría 4to, pero es muy loser destellante xD
Me vino la crisis pre-18 parece
Tendré que aceptar que hay que crecer no más, aunque igual seré una mamona regalona hasta... siempre =)

9 comentarios:

Señor Invisible Mudo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
y que te hace pensar que llegando a la U va a cambiar tu personalidad lo suficientwe como para no pedir cariños y jugar al rinrin raja?!?!?!?

la gente jura que en la U hay que ser serio y responsable.mentira, uno sigue siendo igual que en el colegio pero con textos mas largos y complicados.

Camilín dijo...

xD!!
No dije eso!!!
sólo que YA no tengo tiempo para el columpio!
así que menos tendré en la U,a demás dudoq cambie mi personalidad, el intercambio tuvo su efecto en mi personalidad, pero como que involucioné en edad xD

Seba dijo...

jajaja, y cómo yo tengo tiempo para el columpio?

Es cosa de uno. Tú te impones no tener tiempo para el columpio. La decisión es tuya y no tienes que dejar una cosa por la otra...puedes tener las dos al mismo tiempo si así lo quieres =)

Porque quién dijo que ambos conceptos eran mutuamente excluyentes? salu2!

Camilín dijo...

Me columpiaré leyendo textos de autismo =)

yo no lo dije... sólo q debo bsucar un columpio, porq las plazas de peña son muy flaites y ya no tienen xD

Anónimo dijo...

Creeme q te entiendo, toy en las mismas!! obvio, si somos mellizas con distintas madres xD
No quero crecer!, y no les creo nada a los universitarios q dicen q todo sigue igual. Como va a seguir tu vida igual si es entrar a casi otro mundo.
QUE MIEDO!
Ya,chau.
Me voy a tomar mi mamadera xD

Camilín dijo...

SII!!!
que se pongan de acuerdo... cuando dices que tienes muchoq estudiar te dicen "en la u es peor, no vas a tener ni tiempo para dormir", y ahora estos dos wnes dicen q si hay tiempo pa columpiarse ¬¬
ya poh, no mientan :C

Anónimo dijo...

Solo dire:

Quiero tener 18 años!
Quiero independencia y auto!

Anónimo dijo...

TSSSSS......ACTUALIZATE CABRA xD

Anónimo dijo...

cami me costo mucho encontrar donde se posteaba jajjaja...para mi esto es nuevo..hermosa foto, y pucha por lo que cuentas tienes toda la razon, que horrible ya estamos grandes! ya estamos saliendo de 4 medio!, yo todavia me siento nina! me siento chica,todavia me gusta jugar esas cosas de cabra chica jajja aunque jugar rin rin raja,me da panico despues que escuche que un nino jugando eso le dispararon quede traumada nunca mas juegue eso, y como tengo tanta mala suerte demas que me puede pasar jajajjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! no lo puedo creer que vamos a salir este anio, me encantaria retroceder el tiempo...pero bueno uno tienen que seguir el camino...
ya cami te dejo... tengo que hacer el trabajo de pulish! =)


besitos...adios


ahhh y ta buena esta pagina =)

Nicole