23 septiembre, 2007

Algo raro...

Algo muy raro me debe estar pasando para haberle puesto a mi blog este nuevo diseño. Es tan femenino... que me da un poco de cosa xD pero será, soy una niña, créanlo.
La semana pasada, fue la primera vez que me alisé el pelo xD [entero], no voy a malls, ni siquiera sé donde quedan, bueno, ahora sé donde quedan como 2. Tampoco me maquillo, o sea, muy rara vez, base cuando ando con grotescas espinillas y esas cosas (dudo que escribir lo que acabo de escribir haya sido muy femenino, mi cambio no ha sido tan drástico quizás); Me peino una vez cada 2 semanas... puedo andar en pijama 2 días enteros (o más), y no me doy asco, y recibo a gente en pijama, y me da lo mismo. Sé pocos tips de belleza, bah, casi ninguno, con suerte que el bálsamo sólo se echa en las puntas, y que el pepino es anti-arrugas. Soy la única que conozco que le y gustan las arrugas, y especialmente esas de los ojos, patas de gallo creo que se llaman, sí, me gustan mucho esas. Encuentro lejos más cómoda la ropa de los hombres, y nunca ando con ropa que me incomode sólo porque se me ve bien. Me corto yo el pelo, y sé que me dejo la cagá, ok, tampoco soy tan extrema y me dejo la cagá derechamente xD, pero no gasto plata en ir a cortarme las puntas, no, que desperdicio. Me carga que me traten de ud, ok, a muchas nos carga... cómo tan re weonas las minas que caen en el juego del jote cuando las tratan con "respeto", ya... ese no es el tema. Odio los piropos, aunque depende de quien vengan, pero igual, la mayoría de los seres de mi sexo, son tan fácilmente halagables, y puaj! xD. Amo ensuciarme, ir al campo, subir cerros, jugar juegos brutalmente weones xD. Nunca me han regalado flores (ah, sí, una vez, pero defenitivamente no cuenta xD), porque, que más femenino que recibir un gran ramo de flores, aunque sea de tu papá, es muy de miss esa cosa de andar con las flores en el brazo xD, muy niña.
Debo decir a favor de mi lado femenino, que no... NO soy lesbiana [no porque sea poco femenina me convierte en ahombrada], también, que uso aros, y un anillo de vez en cuando, y en ciertas ocasiones, uso crema para el pelo. Algunos días me aliso la chasquilla, y me gusta tener las uñas largas.
Bueno... tan no-niña no soy

PS: Obvio que al ser un post tan autorreferente (como todos), la foto va a ser de... MI =P

EDIT: Uy, se dieron cuenta, actualicé en 3 días =O

7 comentarios:

PioSky! dijo...

jajajajaa la verdad s que me rei demasiado [no por tu cambio] si no que hay cosas que son tan chistosas .. ademas el solo hecho de imaginar como lo dices me causa más risa, la verdad es que hay cosas las cuales también odio, por ejemplo que me traten de usted ... puaj!! q wea más vomitiva de hecho lo odio ... o que te digan mi reina o mi princesa ... si,si ...puede ser muy bonito y la wea,pero lo reconozco a mi no me gusta ... de hecho ahora con el tiempo me he dado cuenta que me he vuelto cada vez más fria ... y cada vez ando mas a la defensiva [ cosa que me desgrada (a veces) por cierto ] pero en fin, tambien odio los piropos d elos weones flaytes a morir ... los odio, obviamente que si es un loco rico ... me quedo asi :| [ el comentario me salio medio pelado .. pero no lo soy] y bueno, debo reconocer que cuando me gusta alguien soy una mega mamona asquerosa ... y que siempre he querido q me regalen aunq sea una rosa, si, super tipico ... pero lo amo .. !! ahh y bueno camilin ... me alegro de q no seas lesbiana xD ... y es shuper cool conversar contigo y weas friki de la vida ... jamas olvidare ese momento de ebriedad en bariloche ... donde te dije q te keria ... jajajaj .. la wea chistosa .. me acuerdo y me rio .. y si aunq no te lo diga igual te tengo cariño ... PERO NO SOY LESBIANA! ...una pekeña aclaracion ... y eso xD .... publica mi blog :baba: .. jajaja broma ...

Adios.!

Päblo dijo...

ai q lindiwis tu blog :) xDDDDDDD

igual encuentro tan estúpidas las minas q caen con el "usted" xD, iba a poner un ejemplo pero mejor no xD.

y no se, igual es chistoso q seas asi xd porq no se, yo creo q prefiero asi q a las minas rosadiwis xD

en fin, desearia postear mas pero no xD no se puede nomas asi q bue, cuidate y que bueno q no seas lesbiana xD

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! q te a psado camila maripangui!!!!!!!!
ahora eres toda una niña femenina..ya veo el día en q llegues un viernes al colegui con toda la ropa rosada...maquillada y el pelo en extremo liso..y cuando me apareca en tu casa te encuentre vistiendo a una hello kitty!! (esto para nada tiene relación con cierta personita) =O!!!!! q susto!!!!!!

bn ahora poniendome seria...no encuentro q sea taaan femenino...osea viniendo de ti es mmm raaaro...pero = era esperable..osea no fue taaaan chocante como pense q seria xDD
ya no se q más popner y hay q trabajar u.u...asiq
(mmm como lo hago...etas al lado mio...asiq no puedo decir chao ni cuidate....)
emmmm termine =D

Cristián dijo...

la actitud de postear todo esto en este blog...

me recuerda la actitud de los curaos de hacer el cuatro para demostrar "que no están curaos" :P


y or cierto...

qué tipo de huevón sin gracia trata a las minas de "usted" para jotear??? O_o?

Anónimo dijo...

q raro todo esto q loco todo esto


sipo si eres como 100 por cien to na tu ra lis ... asi es lo mas mejor ... creo yo ..

mucha base y mucha sombra poco de poco en cabeza loca

pelo alisais ?
feo muy feo muito muito




q mas? a nunca habia posteado en un blog es que son tan no se q son blogs






q raro todo esto q longi q wonderful

Anónimo dijo...

cami!!! no e stan femenino...osea lo unico femenino e impacatnte q encontre fue la imagen d ela flor...eso jamas lo esperaria de ti o.o jajaja...pero el resto es totalmente normal =)
mmm...yo no tengo nada contra los niños q te tratan de usted...a mi por lo menos no me molesta...pero no lo veo como algo de respeto o algo parecido...no me influye jajaja
a mi si me han regalado flores...pero no veo lo femenino ahi...es solo q te regalaron flores jaja...
y conozco super pocos mall...pero aun asi no se q tan femenina soy...no creo q esas cosas son las q definan q uno sea o no femenina...asi q cami q solo conozcas 2 mall, q te hayan regalado flores solo una vez y q casi nunca te maquilles no creo q defina mucho lo femenina q eres...aunq tampoco te encuntro muy femenina pero tampoco masculina jajajaja...
yap cuidate
y ahi ta el post! =)
chau! =)

Makitaaa.... dijo...

emmm.. bueno... en lo perosnal, ni medi cuenta lo de las flores.. osea yo se ke no eres una persona muy femenina y toas esas volaa .. pero no creo ke poner un poko de roasao y un par de flores sea una gran cosa..=P...
emm.. ke mas...
yo tp me aliso el pelo...(porke en realidad se me habren als puntas y me keda mas feo el pelo aun... asike toy bien...xD..)... en lo personal, me encanta ir al mall.. pero no por la ropa ni naa. onda si vai con amigas es too choro....emm.. me makillo.. sims... desde ke llegue aki ke me pinto, pero onda me pongo la naa misma...=s....encuentro demasiao cerdo esa cuestion de ke no te peinai, y creo ke te lo dije cuenod fui pa alla, ke me dedike a peinarte y ponerte cosas en el pelo pa dejartelo radieante..xd,, kisas cuantas cosas estan apariandose en esa mata de epo ke teni si no te lo peinai..xD...[con karinho, xD]....
pero tb ..."puedo andar en pijama 2 días enteros (o más), y no me doy asco, y recibo a gente en pijama, y me da lo mismo" Yoooo!!... onda mi mama simpre se keja de eso... pero bueno..xD
"Encuentro lejos más cómoda la ropa de los hombres, y nunca ando con ropa que me incomode sólo porque se me ve bien."...seeeeeeeee!!!!!!!..de exo aun gurado algunas cosas del kako...xD...Tb me karga ke me traten de usted.. ke onda esa wea?.. es como ke le habalran a su abuelita..=s...
debo admitir ke las flores.[mientrasno sean muy grandes ni en exceso] me gutan y los piropos tb..[mientras no sean en exceso.=S.]
pero amo tirme al suelo a jugar con baroo.. amo jugar juegos brutos... amo hacer todas esas cosas...
pero no croe ke eso defina ke tan femenina soy...
onda... su mescla rara...
pero asikommo TAN femenina nunca he sido... (y eso de la kartera..=S... la regale y ahora volvi a mi morral ..xD...]..

espero ke estes feliz con mi post... medio confuso..me da lata arreglarlo pa ke tenga sentido.. y este gramaticaente bien escrito.. epro las ideas estan ok??... pulento.. nos vemos..^^