20 septiembre, 2007

Viajar en tren...

Es de lo mejor (8)...

No sé, si es porque toda mi vida he viajado casi exclusivamente en tren, pero realmente me gusta, quizás es la costumbre, pero igual me gusta más, es mil millones de veces más agradable, y seguro q andar en bus.
Bueh... sólo viajo en tren hasta Curicó, lamentablemente, era muy chica para poder recordar los pocos viajes q hice en tren hasta Puerto Montt, así q no cuenta. Aunque el invierno del... 2006 creo, llegué nuevamente en tren hasta Pto Montt, ohh, pero fue terrible, nso tuvimos q cambiar de tren en Temuco creo... y el de Temuco- Pto Montt, se demoró como 10 años, al final m,e demoré como 20 horas en llegar, ah... fue lo peor igual xD.

Igual es mi sueño de post-adolescente, o sea, no quiero q me pase en la etapa de puber por la q recién estoy pasando (sí po... puber xD), q me pase algo al puro estilo "Strangers on a train" de Lovage xD, q calentón igual, peero, NO, es q igual debe ser entrete (si no conoces la canción, o peor aún, el grupo, baja la weá! o pidemela). Ok, es imposible negar lo calentón de ese grupo, Jennifer Charles con su voz orgásmica, y bueno, Patton... nada que decir sobre él xD. A lo que le negaba calentura, era al hecho de pseudo-reproducir una escena como la de esa canción, quizás no siendo tan sexy como J. Charles, pero algo similar, de TODOS los años que he viajado en tren sola, ninguna sola vez me ha tocado alguien lindo al lado xD, con suerte cuando me bajo, noto que alguien potable iba en el mismo tren, pero no vale xD, sólo me tocan señoras -casi siempre señoras- que me hablan por ser tan adorable xD, hoy me fui al lado de un caballero, que me vio cara de afligida porque se me acabó la pila del pendrive, y me dio la de él xD... si igual sirve tener cara de niña buena, sana, santa y SER (no sólo tener la cara) adorable. Ah! me acuerdo q lo más loco q me pasó en un tren, fue en Alemania, q un tipo me preguntó si era turca (?!) y que si iba la disco más tarde ese día... ??!!! xD, pero eso NO fue para nada sexy, si no una de las weás más raras que me han pasado en un tren xD
Y creo que ocupé mucho la palabra sexy, pero es que el hecho de mencionar a Lovage, lo amerita xD

Saludos!
Y feliz 18 atrasado!
No hay foto esta vez, me da lata buscar una.-

5 comentarios:

Señor Invisible Mudo dijo...

ASUME QUE NUNCA TE VA A PASAR ALGO ASI.
es la forma mas sana de vivir.

Es horrible la vida comun y sin superpoderes despues de ver Heroes (la gringa, no la chilena). Creo que se aplica lo mismo a las comedias romanticas, asi que trata de no imaginarte esas cosas.

Anónimo dijo...

cami!! y ese milagro de q no encuntras niños lindos¿ o.o...si tu a casi todos los encuntras lindos...aparte q siempre hay niños ñoños, esos nunca faltan =)
yo hace mucho q no viajo en tren, peor la ultima vez q viaje en tren fue horrible ai q no me quiero acordar jajaa...
bueno toy un poquito apurada por q nos tenemos q juntar ahora...asiq
chau! =)

Camilín dijo...

1.- es OBVIO q nunca me va a pasar algo así, y lo tengo asumido xD, pero es q igual Strangers On a Train me hace soñar un poco cuando la escucho [especialmente cuando estoy en un tren], y me hace soñar lejos mucho mas que una comedia romantica xD, porq con esas cosas no sueño.
Igual debería contar como cosa friki de mi vida en el tren cuando ciertas personas de 3era edad trataron de embriagarme, y me dieron comida, con quizás cuantas drogas xD, y chocolate también, ah, q regaloneada fui xD

2.- cómo q a casi todos los encuentro lindos?? ¬¬ tsss, igual NO, no soy tan terriblemente exigente como tú, pero nunca tan babosa por cualquier ser andante como tu-ya-sabes-quienes xD así q no puedes decir q a casi todos los encuentro lindos xD
Cuéntame tu experiencia ferroviaria traumante!!

  dijo...

jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Holas camilin....
chao camilin!


me hare un blog..alotq =) ....