26 noviembre, 2007

Nos vemos...

Mi curso querido+ alfredito y la gajis, que igual son parte del curso
Salía con cara de llanto, por eso tengo un antifaz xD


Gracias a la Piosky querida, que me volvió un poquito la mamonería, ya es hora de actualizar esta cosa, y además, no podía no escribir sobre mi salida de clases. Creo que como todos, siempre sentí que salir del colegio estaba demasiado alejado a mi realidad, tampoco era que lo deseara con todas las ganas de la vida [aunque en realidad, hasta mediados de 2do medio sí, quería salir]. No todos saben, pero sí muchos, que mi paso por el colegio que me vio crecer fue de lo más escorial, no sé si haya sido yo la culpable de esto o la imbecilidad del resto de la gente [xD], quizás fue culpa de ambas cosas, pero eso da lo mismo, porque igual, en 10 años nunca pude adapatarme a ese... establecimiento educacional [academicamente MUY malo también, no se salva por ningún lado].
Ok, mi ex-basura no es el punto de esta entrada, sino que salí finalmente de 4to medio [oohhh =(], hace ya... 1 1/2 semana... Recuerdo cuando llegué autistamente en 2do medio [xD], y después me uní a la vito, la maka y la piolín xD, y fuimos las ASDF xD... y tantas cosas más! tantas peleas, y risas, y caídas, y ve
rgüenzas que hemos pasados estos 3 años... [3 suena poco, pero para mi ha sido suficiente para armar amistades muy importantes-> mamona!] Me da mucha pena dejar el colegio, pero no como institución [bueno, quizás un poquito eso], definitivamente no extrañaré la cara de la Lylian ¬¬, o la voz del peter, sino que extrañaré al curso, y a pesar de que muchos creen que las pelelas xD somos una secta, es mentira! [debo desmentir ese mito!], nosotros si aceptamos al resto de la gente y en la buena onda [xD, creo q me quemarán por esa frase], bue.. si aceptamos al mundo, las miradas de odio de la Paula siempre han estado!! no es que no queramos hablar con más gente, y mis comentarios antipáticos no son realmente antipáticos, son sarcásticos, lo que pasa es que nadie entiende mi humor [ay si! yo, la pobre víctima xD]. Tampoco compartí con todos, bueno, quizás si, pero no lo suficiente, de todas formas, compartir todos los días con las mimas personas te obliga de una manera moral y social a apreciarlas [cuando lo merecen no más], y curso, uds sí se lo merecen, y qué tanto si soy mamona?!! si ya todos me vieron llorar [y deshidratarme por eso xD] el último día de clases!! no entiendo a esos insensibles q no les importa salir de 4to, INSENSIBLES!!!
Extrañaré todo, a todos, a algunos más que otros, obviamente, extrañaré a los profes (a algunos definitivamente NO), igual extrañaré la comisaría xD, y el ambiente.
Y sólo me queda decir nuevamente: Gracias, por lo que ya todos saben [todos los que importa q sepan]


Odio cerrar etapas, aunque debo admitir que otras las intento cerrar muy rápido

5 comentarios:

PioSky! dijo...

Bueno la verdad es que primero que todo, debo quemarte por la frase "EN LA BUENA ONDA" aun que el personaje que siempre la emite anda muy buena onda conmigo, no quita que odie la frase ... y bueno, con respecto al personaje ..sali con el peor promedio de su materia de electivo, pero eso no es motivo de odio ahora y bueno, segundo, a diferencia tuya yo escribi super poquito con mi manoeria ... reduci todo, además creo que todos saben lo que pienso de ellos [si, con mi llanto bastante peculiar pude decirles las cosas ... aun que no lo hayan entendido mucho], bueno el punto es q leer lo que escribiste hizo q me bajara la mamoneria de nuevo y pienso que realmente el ultimo día en que nos veamos va a ser el día de la graduación y de solo pensarlo me da pena!!! y realmente quiero llorar, pero no, debo ser fuerte ... realmente me da muchaaa pena :'( ... y nose, creo que evidentemente no los vere a todos tan seguido ... y bueno, pobre de ti que no nos juntemos (uhhh q suena gay!!!) pero esq cami, realmente te agarre un cariño increible y bueno ... puta, realmente te quiero y weas mamonas ... y me teni que apañr.. con el queque de chocolate xD jajajaja ... puta cami, creo que apesar de que yo sea hiper mega inchadora con hacer las weas del curso, creo que al final todo resulta bien ... y puta,me estrese unos dias antesdel ultimo día, pero lo disfrute ... lo pase bien y puta, también me lo llore todo ... fue tan triste salir por el colegio ... llegar a mi casa, sentarme en el pc y decir: puta, no tengo más vida escolar ... la dura q me dio más pena q la mierda .... y bueno .. altiro me saque la polera del colegio y lei lo que aparecia en la polera ... puta que llore de nuevo =( ... si, ando tan mamona ... en fin ... espero no seguir mamoniando mucho ...
nos vemos cami, el jueves [el VIERNOS NO!! POR TRAIDORA :)], en algun ensayo y el día de la graduación,todas apolineasy weas locas ....
jajajajjaja ... ya loca, no meenoja q te vayas al volcan 1313 ... jajaja
q ti bien

adios.!!!

Päblo dijo...

Creo q no s,e es muy imbecil y me carga q la gente me diga eso, porq despues de todo, q saben ellos! xd, pero creo q me refleje un poco en lo q pusiste. Hace poco mas de un año yo estaba en las mismas, tb lo publique en mi blog, tb con foto xd tb pensaba lo mismo, no extrañare al colegio, al cerdirector, al wardo, q se yo xDpero a mis compañeros si. Y asi ha sido, no volveria al colegio en si, pero volveria a estar en clases haciendo nada con mis amigos. En fin xd puyse mucha fequita xD por lo demas, vi tu foto emocionada xD Y no esta mal llorar ni nada xD

Cuidate xd y borra este comment por fa

Anónimo dijo...

Cami!!! amiga verdadera!!xDD
pucha cami de nuevo me vay hacer llorar yo ya lo habia superado u.u, realmente no peor eso pretendia jajaja...pucha yo tb hechare de menos muchas cosas!! los profes el ambiente escolar, en especial el ambiente q se daba en nuestro colegio, a cada persona de nuestro curso, porq si faltara uno solo, nuestro curso cambiaria y a mi me gusta asi como esta....con peleas, discusiones, alegrias, jugoseo todo! jajaj...independiente de q se hayan formado distintos grupos, al momento de hacer cosas juntos, lo haciamos bien y cumpliamos con el objetivo, y eos e slo bkn T-T
ya si se q soy ultra mamona, peor q se le va hacer =P
pucha te juro q hechare dmasiado de menos los "vamos a caminar?" y hacer esa vuelta estupida una y otra vez hablando de cosas tontas jajaja...
si tu dices q te cuesta cerrar capitulos imaginate ami jajaa...tu por lo menos pretendes q los cerraste y es asi(tu sabes por q lo digo xD, a mi de verdad me cuesta cerrar ciclos y sobretodo si son cosas importantes...
yap espero el dia de la graduacion, y aun no se con quien ir xDD
yap mucha mamoneria como siempre u.u...cuidate..besos
chau! =)
PD: acuerdate q una vez al mes por lo menos!!! y si ustedes no quieren me enojo y mando a la paula a pegarte jajaja

Anónimo dijo...

chaaaa....como eso de mando a la paula a pegarte!!! q pones como matona..o asecido a sueldo!!!! q feo!!...
vito q eras mala...yo no habia pensado en q ya no estaran más los "vamos a caminar" ToT los voy a extrañar, esas convesaciones estupidas!!!, o sentarnos dentarnos en el rincon con más sombra a hacer nada...pucha q voy a extrañar el colegio u.u
el día de la graduación sera taan mamon xDD, va a ser muy chistoso recordarlo.
tengo un amigo q salio de 4 hace tiempo y decia q no me entendia xq tan mamona...q el estubo con su curso desde kinder y no lloro el ultimo día °o°!!!! chao cuidate

Anónimo dijo...

Otra más que esta cesante y egresada de cuarto medio

Yo estaba con muchas ganas de salir en segudno medio, pero en tercero le empeze a agarrar guisto al hueveo y ahora en cuarto uf... no me queria ir ya que me tire las weas todo el año haciendo nada

Pero ya se me paso la fiesta de graduacion, mi licenciatura y tod tod todo asi que a mis compañeros no los veo enteros en toda mi vida, es una pena...

Puta me dio penaaaaaaa :'(

Yo estuve 14 años en ese curso fue cuatico pa mi

Cuidate nos leemos