14 diciembre, 2007

El fin

Ya, al fin se acabo la tortura de 14 años (13 para mi, porque no hice pre-kinder xD). Se acabo tener casi toas las clases en una misma sala y con el mismo puñado de personas. Se acabaron las caminatas sin sentido y terriblemente rutinarias xD. Sí... Se acabó el colegio!! "Al fin!!!!" dirán muchos, pero algunos como yo no queríamos salir del colegio.
El miercoles tuve mi licenciatura, asi que definitivamente soy una ex-alumna de enseñanza media, o sea, todos pasamos a ser nada...
Ya, la graduacion fue como el pico (lo de antes lo escribí ayer, hoy me volvió la rabia), o sea... comenzó bien, no me caí aunque haya sido la primera vez q andaba con tacos... la profe Paola fue la q habló y weás, y esas cosas, ya... pero antes de llegar, y sin una explicación clara, la caco, nuestra queridisima profe jefe (y no lo digo en tono sarcástico), nos dijo q la cancion q ibamos a cantar, no iba... ya, no caché por qué, pero será po, pensé q el q iba a tocar la bateria no pudo ir o algo así, bueno... siguendo con la graduación, a todos nos entregaron diplomas por destacarse en algún área (me dieron en mate ¬¬), y despues nos entregarone l diplomita, bla bla, msotaron un video con fotos... y fin... AHH????? DÓNDE CRESTA QUEDÓ EL VIDEO PARA LOS PROFES?? pensé... y todos lo pensamos, y nos preguntamos, nada cachaba ninguna weá, pa más, no sé a quien chucha se le perdió la m´ñuscia del final,y colocaron "sueña" de luis miguel, o sea esa BASOFIA en mi gradución, puta q nos quieren harto.... además el "discurso" asqueroso del peter de mierda "si, una gran generacion se va, chao" a ver si la generación de su hija q se cree princesa va a hacer más cosas que nosotros po!. La única cosa digna de la gradución fue el video que hizo la caco, y el colegio nos hizo... NADA, o sea, no pido q nos hayan hecho una estatua de la weá, pero definitivamente creo que hemos sido al egenración que mas ha aportado al colegio, y nos mandan a la chucha, con una patá en la raja como si fuesemos cualquier mierda, cuando la mierda ahí es el director y la dueña con su cara de "SiempreAndoSonriendoParaParecerSimpáticaPeroSoyUnaMierdaDePersona".
Bueno, siguiendo con eso, porq no fue la canción???
Excusa nº 1: Porque es muy ruidosa la bateria para tocarla ahí
respuesta : el culto se hace con bateria (si no se llama culto, como se llame, uds me entienden, es como la misa)
Excusa nº 2 y real: Porque el baterista es "chascón" y va a ser un mal ejemplo para los niños que van a estar.

Y por qué no el video????
Excusa: porq no habian visto el video (cuando se les entregó mucho antes el rpgrama para revisarlo), pero a última hora, justo, pa cagarnos, porque al parecer como es un frustrado sexual, quiere cagarle la vida al resto también, no dejó que fuese el video.

Sé q quizás no deba decir esto "publicamente", o sea... creo q no todos los del curso saben, y sé q muchos si se enteran (y aun no saben), querrán ir a quemarlo como yo.

Estoy picá, enojada, y todas esas cosas


Igual en el carrete lo pasé la raja, nos vemos curso
=)

4 comentarios:

PioSky! dijo...

jajaja purta q me rei ... bueno la verdad es que hay que reconocerlo,lo unico digno fue el video que hizo la caco ... porque el colegio ni nos pesco ... que gran mierda!! que rabia..enserio ... tantas weas qhizimos por esa caga! -.... Y NADA,PERO PICO ... CREO QUE ME ENOJE BASTANTE,TIRE BASTANTE MIERDA y ya paso .... porq creeme q ya asumí que para tener un discurso digno hay que seguir las patas al director...y q la ... con mayo si le vamos a seguir su juego ... sabi q es eloco esta picao ... solo porq nos fuimos a paro con su caga chica de colegio ... q lata pa los profes q no hayan podido ver el video ... son una soberana mierda!!! ...en fin
yo lo pase la raja en la fiesta....estuvo buenisima ... xD ... despues de todo, en lo q esperabamos q iba a salir ahi nomas (entiendase como fiesta) solo por ser en un restauarant..terminó saliendo mejor q la graduaci´ñon ... pero igual se veia bonita la caga d eiglesia xD
ya cami ..... nos estamos viendo

cjau =)

Anónimo dijo...

el peter merece ser quemado en la hoguera ¬¬x.....maldito desgraciado, el video era chistoso, y el muy desgraciado no fue capas de verlo, cuando se lo pasaron como con 2 semanas de anticipación!!!!!!...maldito¬¬....y el tipo q tocaba al batería no era tan chascon, y aunq lo fuese no era escusa para cancelar nuestra super canción mamona!!!!!!!, sabes, yo tb apoyo eso de q quizá sea así de maldito xq es impotente.....pero no somos culpables de su gran incapacidad sexual!!!!!!....pero = la fiesta estuvo bonísima, y si el video de la caco era bonito, mamón, emotivo, de todo xDDD....asiq esas 2 cosas mejoraron toda la graduación =)

Camilín dijo...

QUIERO UNA GRADUACIÓN DIGNAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye longi!!! actualiza tu blog po !!!