24 marzo, 2008

¿Existe el azar?

Ja! hace más de 3 meses que no actualizo esta blogcosa. Pero ya es hora, hace harto ya que lo quería actualizar y aquí estoy, sacando la vuelta pa no estudiar bio... ay si la u no me cambia xD.
Si po, para los q no sabian (eh, nadie... será xD) entré a la u!! tanan...
No a lo que quería, pero por lo menos estoy feliz, así q se viene antropo 2010 (¬¬).
¿antropo? quién sabe?? con las vueltas de la vida?? con el azar? xD
Igual lo he pasado super bien en la u, el mechoneo fue mucho mejor de lo q esperaba, lo pasé super bien, y me quedé con 8 lucas que ya se fueron casi todas en la bip! ¬¬, quiero mi paseeeeee!!!!, también me he embriagado 10 veces quedando muerta en los pastos de JGM xDDD no, mentira, no me he embriagado, y tampoco está en mis planes de vida. xD
5to medio la lleva con alevosía, y es tan colegio pero en la universidad, y la lleva más porq estoy en el curso mezclado, el ambiguo, y mis compañeriwis son la raja xD (hola compañeros, esto es sólo pa q me enseñen bio y todo en realidad xDD)
Voy a intentar re-vivir esta cosa un poco, pa contar mi vida fome y sin sentido, soy solo una particula de polen en esta vida xDD (eso va solo para mate 0 jajajaja igual que el título de la entrada, pero el q quiera saber por qué, q pregunte =) )


Ya, chaolín, a estudiarsh x_x


PS: Quiero que llegue rapido el otoñoooo (q se haga presente rai nau)
PS2: Quería subir una foto, pero no tengo =( quien me presta una cámara y me acompaña a sacar fotos a la vida un día?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y mis saludos?!!!...q feo...entramos a la u y ya me olvidas xD...
oye ñoña no saques la vuelta y estudia!!!...y ya te pasare mis cuadernos pa q entiendas la materia =)...(yo tb toy sacando la vuelta >.<)
bueno es bkn = q tu cambio no sea tan drastico...el mio no fue tanto pero = se cacha....y suerte en todo...estudia harto sipu...
tenemos q juntarnos...
te quiero ñoña
chau!! =)

Unknown dijo...

jajajaja la verdad es que hoy fue un día extraño,pero lo pase bn .. las cosas se tienen que superar y todo es un ciclo en la vida ... y tenía que terminar hoy,nose si por voluntad mia...pero la dignidad y el orgullo siempre :) ... en fin ..te kiero muchoa maripanquix xD vale por tdo ... la dura q fue un día bkn y puedo ser feliz y decir q entiendo tu chiste =) en fin,nos vemos ... q estes bn po ...

besosy abrazos ...

adios

vito: a mi la cami si me quiee y a ti te olvido !!!

Unknown dijo...

p.d.: postie con un blog ajeno,q no e s mio... es de una jefa de scout ... sorry,pero tu cahcia q soy yo ..

PioSky !

Anónimo dijo...

mmm...hola?

fome la wea que escribiste...en wena xD
Mejor escribe sobre las experiencias que haz tenido en los antros de mala muerte viendo vedettos, o cuando extrañamente en tu casa la casetera del equipo se volvió loca, o busca el porque del que tus vecinos griten YAJUA! a la hora de la teleserie...
:D
Cata