23 junio, 2007

De la flojera, desmotivación y esas cosas

Soy una mierdi... hace 1 hora y 12 minutos, debí haber mandado un trabajo q ni siquiera he empezado... hace 4 horas dije "no puedo flojear más, al tiro lo hago!!"...
.....



...

Soy tan terriblemente floja, q me doy vergüenza, sé q podría ser peor, pero igual no más, soy muy charcha y mala alumna.

Queda un mes para (al fin) salir de vacaciones, y en el último mes, me he dado una "previa"... lo acepto!
En mayo, y abril (q corto el semestre =S), estaba estresada, y soñaba con el colegio, y las notas, y la maldita psu, pero ahora, (casi) todo lo que hago, es mediocre. No estudio, y duermo más (soy feliz), aunque a veces igual me vienen lapsus de responsabilidad, y no duermo hasta q termino las cosas, pero eso es sólo por seguir la costumbre de ser responsable, y además porque me carga tener pendiente trabajos, pruebas y esas cosas... ah! y obviamente por ogullo.
Igual ahora debería estar haciendo ese informe, pero estoy actualizando esta cosa! soy tan irresponsable y floja... he sacado la vuelta todo el día, pero TODO el día, tengo abiertas unas págs con info q me sirve como desde las 3 pm, y no sé cómo he logrado dar tantas vueltas, mi vida gira en torno a los gatos, el teléfono q suena a cada rato, flickr, msn, fotos...
no tengo vida! además ni siquiera es productiva mi no-vida, antes no tenía vida, pero por lo menos era por hacer trabajos, y estudiar, y el NEM, y la prueba, y mi futuro; ahora es... para tomar café, y pensar en hacer trabajos y estudiar, y el nem, y el futuro, y bla bla bla...
Estoy mal enfocada, debería cambiarlo, pero me da flojera

Demás que es una etapa normal del 4tomediano, pero es una lata hacer todo por obligación, casi NADA me motiva últimamente, dormir (! terriblemente depresiva poh xD), salir, las fotos, y mojarme con la lluvia ácida... bueh, eso me hace feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii, cabra floja de mierdi (es mi palabra,ok?) yo quería ir contigo a la sek a cagarnos de frío y celebar la noche de San Juan pa ver cuando se aparece el diablo bajo la higuera xD.
No importa...queda poquito, y no te preocupi por el NEM por q teni buenas notas y vas a ser feliz en la vida :)
Cata :D

Anónimo dijo...

La verdad esq hoy no tengo la capacidads para decir muchas tonteras... tengo sueño,estoy deprimida ... y mil weas más ...
pero en fin,todos sabremos q = te va a ir bien ... y si te va mal .. tomate un año xD

eso,saludos doña miguela xD

chau

Anónimo dijo...

estaba pensando en hacerme un blog,que crei wachita??

jajaja .... lol...

si me lo hago,talves piensen que quiero imitarte ...jajajaj

ya...chavela