28 agosto, 2007

Sólo para mantener vivo esto

La foto no tiene nada que ver con lo que viene, pero era pa darle el toque lindo xD


Pff, mentira! esto está más que muerto, pero le intentaré dar un poco de vida, quizás me gane algun lector-sí, seguro xD- Pero es q realmente... no me nace como mantener pseudo viva esta blog-cosa... Cuando se me ocurre algo que escribir, o no tengo donde anotarlo, o simplemente me da flojera, y es ahí donde volvemos a lo mismo, soy una floja irresponsable xD... Ok, suena muy exagerado, autodenominarme irresponsable por no actualizar esto, pero... no es sólo por eso, es cosa de leer el post anterior [sí, la vida sigue igual xD] y agregar que estoy instalando los sims, siendo que mañana tengo una prueba - de cast, rojo seguro- y entregar una imbecilidad, pero igual jugaré los sims y seré tan feliz, es lo mejor que le ha vuelto a pasar a mi no-vida, pero lo peor que le puede pasar a mi "vida de estudiante".

Ya, como que en todos los post me autofagelo por ser floja, pero no hago nada para cambiarlo xD Así que mejor, cambio el tema... bue... no se me ocurre qué, salvo que he estado demasiado carretera y fumadora compulsiva este úlitmo tiempo, xD!!! mentira, ya.... bueno ya, lo de carretera es mentira, o sea, comparando mis salidas con las de hace 1 año, sí, aumenté el número de carretes, de 1 semestral, a 1 trimestral xD, omg! soy de las mejores perreando xD, Lo de fumadora compulsiva, es cierto, quiero dejar de fumar ... creo, pero últimamente ha sido peor, bueno ya, no puedo decir q fumo como carretonera, o sea, no fumo una cajetilla diara... es como una cajetilla cada 2 semanas, y antes me duraba un mes xD... UN MES, no sé que onda mi vida, debe ser el estrés 4to mediano -obviamente xD- No sé q onda mi vida ultimamente!! ando mas ñurda [ñurda, no ÑOÑA, porque no soy ñoña!!!] de lo normal.

En todo caso, este debe ser tan asquerosamente común, como llamarse Camila, quizás cuantas miles de millones de Camilas, estén carreteando y fumando mucho e instalando lows sims para evadir sus responsabilidades de estudiantes xD, así como yo.<- Autoreferente? naah


PS: Ah... y odio tanto tener capacidad artística nula
PS2:oh! ya se me ocurrió como mantener viva esta cosa
PS3: Juro que intentaré actualizar más seguido [es un intentaré, no un "lo haré"]
PS4: Me gusta tanto el verde *-* - sé q no tiene nada que ver, y qué???, déjenme! xD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

cami....lo peor de leer esto esq estoy en las mismas...ya desidí no entregar lo de pulish...aunq debería...pero en verdad soy nula en todo lo q tenga q poner aalgo de creatividad T-T....y lo de lenguaje...en teoría estoy estudiando desde las 5 xDDDD pero tu crees q en verdad e estudiado jaaaaaaa....pues no xDDD....ahora si q estudio en serio xDD

Paula

Anónimo dijo...

jajajjaa....IDOLA!! ... weon,ya estoy pensando seriamenteen hacerme una de estas weaitas ..como no seguirte?? ... primero las fotitos del moo, luego el flickr,luego la csm ... y luego tiene que venir mi blog donde, también, haga mis desahogos personales y de vez en cuando me vaya en la vola shuper loca ... como esas que me pego en mi fotolog ... se que cuando viaje, espero que asi sea, no actualizaria mi blog ... porq todo el mundo estari de vacaciones y nadi se daría la paja de leerlo .. o talvez solo tu camila..porq eres la weona más pajera que conozco ... pero lejos de todo eso .. sigues siendo una CAMPEONA... y eres mi IDOLA!!!
enserio ... tu eres como esa cnacion que daban en un reclame... (8) como no te voy a querer,como no te voy a querer(8) ... jajaaja ... puta,ya nose q más decirte...solo que yo soy terrible bkn y tu no !!! porq hoy me enrrede entre mis sabanas y no pude salir xD .. y fue lo mejor... y deseo con todo mi corazon que eso vuelva a ocurrir mañana .... y ser,nuevamente,feliz ....
bueno,y creo que ultimamente te he visto perriar de lo lindo ... claro que yo solo observo... porq tu cachai q a mi no me gusta bailar... xD y esas cosas ... y menos tomar po ... jajaja... ya bueno, creo que es hora de despdirme ... y no te deprimai wachita... si tu cachai q la mano,en todo lo que es colegio, es copiar xD jjjaajajaja... ya bueno... nos vemos mañana (creo,ojala q no...quiero q pase lo mismo q hoy xD)
que esti bien ...

Adios!!

Päblo dijo...

Me recuerdas un poco a mi en cuarto [mentira, a mi ahora en la u xDD as irresponsable q nunca :S] solo que no fumo ni juego a los sims xD
En fin, nunca surgiras asi, a menos q Dios te ame y si puedas surgir [como yo, aunque sea mediocremente xD]
Cuidate xd no se, no pesqui esto, e smuy imbecil ;D